Necesito asesoramiento en cuanto a las opciones

Everything about Mars Installer
Margen
Newbie
Newbie
Posts: 1
Joined: Tue Jun 14, 2011 10:35 am

Unread post Tue Jun 14, 2011 11:04 am

La verdad no se si el programa haga esta funcion pero me gustaria saber como logro hacer para que un programa se instale junto con otro... Por ejemplo el caso de los Crack, Parches, Actualizaciones, o funciones segundarias.. Por ejemplo al instalar un programa como

[1]
name=mozilla
Desc1=navegador


y las actualizaciones

[2]
name actualizaciones para mozilla
Desc2=Actualizaciones para el navegador


¿Que comando puedo usar para que al momento de marcar actualizaciones automáticamente se marque el explorador de mozilla? Lo que intento decir es (si no me explico bien aun) es que no se debe instalar las actualizaciones si no tengo el navegador instalado.. Así que si marco las actualizaciones se marque automáticamente el programa (y no se pueda desmarcar así como cuando combinamos el comando
Default=1
Enabled=0

que hace que el programa así no queramos se instale al ejecutarlo deseo saber si hay esta opción que este programa solo se instale si el otro se instala también

También probé con el comando "depends" pero este programa deshabilita o desactiva la opción de instalarlo y eso no es lo que se requiere en estos caso... Es decir que puede tener la opción de instalar el explorador o navegador desactualizado (igual funciona) pero no voy a instalar las actualizaciones si no voy a instalar el programa verdad?.. ahora no se si ese comando o función existe para el programa si no dígame para dejar de buscarla.. llevo 2 días y hoy fue que me anime a escribirles.. :(

si no me entendieron escríbame para explicarme mejor..
User avatar
Marsianin
Administrator
Administrator
Posts: 1655
Joined: Tue Jan 25, 2005 3:02 am
Location: Red Planet
Contact:

Unread post Wed Jun 15, 2011 12:44 am

Tienes que revisar bien marsinst.ini que viene con programa - alla hay todos los ejemplos...

Instalación de .NET Framework 4 tiene actualización:

Code: Select all

[5]
Name=Microsoft .NET Framework 4
Desc1=Necessary libraries to run .NET programs
URL=http://www.microsoft.com/net/
Category=1
Default=1
Icon=-1
Folder=%CDROM%\XP32\DOTNETFX
Run1="%FOLDER%\setup.exe" /q
Run2="%FOLDER%\NDP40-KB2416472-x86.exe" /q
Run3="%FOLDER%\NDP40-KB2446708-x86.exe" /q
Primero Run1 instala .NET Framwork, despues Run2 instala actualización KB2416472, Run3 actualización KB2446708. Fácil.
Run2 nunca ejecuta antes del Run1. En Run1 siempre instalas programa y en otros - actualizaciones, configuraciones, carpetas adicionales etc...
Is there any life on Mars ?
Post Reply